Saltar al contenido
Pinzas Para Espinillas

Las BB Creams Be+

Las BB Creams Be+
Las BB Creams Be+

Es un producto que pertenece a una marca farmacéutica, la BB Cream Be+ fue diseñada en los laboratorios cinfa.Su diseño des exclusivamente  para pieles con problemas de acné, además la puede utilizar una persona joven o mayor. La gama de BB Cream Be+ se encarga de alisar la piel, hidratarla, darle un acabado natural y cubrir las imperfecciones. Este tipo de BB Cream proporciona micro esferas matificantes lo cual  ayuda a evitar el brillo de la piel con acné, también provee Lipo Active lo cual produce un efecto antioxidante evitando la irritación de la piel.

¿Cómo aplicar la BB Cream Be+?

          Al igual que cualquier otro producto de belleza, se recomienda aplicarlo luego de haber limpiado y tonificado el rostro, de esta manera los activos de la BB Cream Be+ podrán actuar de la manera esperada. Puedes aplicar el producto con una esponja, brocha o con las yemas de los dedos, empieza por el rostro y termina por el cuello, de este modo tendras mejores resultados.

BE+ BB CREAM REGU MATIF F20 P CLARA 40ML

BE+ BB CREAM REGU MATIF F20 P CLARA 40ML

VER PRECIO EN AMAZON

En caso de tener problemas de acné y desees un mejor acabado puedes combinar los siguientes productos de Be+ (Tonificador+Producto de limpieza). Recuerda que las pieles  con este tipo de problema necesitan una limpieza profunda, además debes utilizar productos que puedan mantener el PH  de la piel.

Activos de la BB Cream Be+ 

          Los activos de dividen en primarios y secundarios.

Activos primarios

Be+Skin Barrier Protection. Es un tipo de activo que se encarga de reforzar la barrera de la piel, logrando de esta manera aumentar las defensas naturales de la misma. Además aporta hidratación al rostro gracias a su  contenido de film protector.

Activos secundarios

Aquí podremos encontrar variedad, primero tenemos el Lipo Active, el cual provee un efecto ablandador, suave y flexible en la piel, también contiene vitamina “E” la cual actúa como un antioxidante, protege la piel de los rayos UVA y UVB del sol y reduce la secreción sebácea e evita la aparición de pequeños granos en el rostro, esto gracias a su contenido de sebaryl

BE+ BB CREAM REGU MATIF F20 P OSCUR 40ML

BE+ BB CREAM REGU MATIF F20 P OSCUR 40ML

VER PRECIO EN AMAZON

La BB Cream Be+ tiene una textura cremosa y un poco sedosa, los pigmentos de este producto logran una tonalidad uniforme y ligera en el rostro.  Además dejara un acabado mate luego de la aplicación. Pero con el pasar de las horas el mismo pasara a verse un poco espolvoreado. Los tonos que encontraras en el mercado serán claro o medio, el frasco de la BB Cream Be+ contiene 40ml del producto.

La BB Cream Be+ es ideal para aquellas personas con piel grasa, ya que ayudara a reducir la producción de la misma, su cobertura ayuda a unificar el tono de la piel y ayuda a cubrir granitos y manchas. Es un producto muy solicitado por el público, cabe recordar que puede ser utilizado por adolescentes, jovencitas, señoritas y señoras de la tercera edad, los resultados serán los mismos, beneficiando la piel de las personas.