Saltar al contenido
Pinzas Para Espinillas

La BB Cream de La Roche Posay

La BB Cream de La Roche Posay
La BB Cream de La Roche Posay

Especialista en pieles sensibles, La Roche Posay está dermatológicamente comprobada y recomendada para el mejor y más efectivo cuidado de la dermis. Sus productos son ampliamente reconocidos alrededor del mundo y aunque puedan ser un poco costosos, definitivamente valen la pena. Hoy te presentamos la línea La Roche Posay BB Cream en sus únicas tres presentaciones.

¿De qué va la gama BB Cream de La Roche Posay?

La Colección BB Cream surge como un tratamiento dermatológico para apaciguar y tratar las pieles sensibles afectadas por agresivos tratamientos tales como las exfoliaciones químicas o las prolongadas exposiciones al sol.

La gama de La Roche Posay BB Cream trae 3 cosméticos perfectos para subsanar y cuidar las pieles más sensibles. Son productos hipoalérgénicos, no comedogénicos y sin parabenos. Los aceites incluidos provienen de fuentes naturales como el aceite de pasionaria y de hueso de albaricoque o de maíz, ya que se absorben rápido y fácil a la vez que fungen como maravillosos hidratantes en pieles secas y delicadas.

Con cualquiera de los artículos de BB Cream tu piel se verá muy protegida y suavizada, además gracias a la inclusión de color, esta tendrá un tono luminoso y uniforme al mismo tiempo que se refrescará y se verá natural.

La línea BB Cream La Roche Posay incluye 3 artículos diferentes: Hydreane, para pieles sensibles, Effaclar, para pieles grasas y Anthelios, para la protección solar. A continuación te explicaremos de qué trata cada una de ellas.

Hydreane BB Cream La Roche Posay

Este producto está especialmente pensado para pieles muy sensibles que se han visto afectadas por enrojecimientos, descamaciones o extrema resequedad. Destaca sobre todo por su aspecto calmante, que se debe a su alta concentración de selenio presente en el agua termal que la compone.

LA ROCHE POSAY Hydreane BB Cream 40ML

LA ROCHE POSAY Hydreane BB Cream 40ML

VER PRECIO EN AMAZON

La Hydrane BB Cream hidrata de forma continua gracias al agua termal especial de La Roche Posay incluida en su composición. Así mismo, es protectora debido a que contiene filtros solares que actúan como escudo ante los rayos UBV/UVA y las manchas solares.

La Roche Posay Hydreane BB Cream SPF20, color Light, 40 ML

La Roche Posay Hydreane BB Cream SPF20, color Light, 40 ML

VER PRECIO EN AMAZON

Las fórmulas de esta crema permiten que se adapte a los distintos tonos de piel, cuestión que le permite actuar como unificadora, a la vez que le otorga un efecto de brillo y luminosidad en una cobertura muy ligera.

Efflacar BB Cream La Roche Posay

Especialmente diseñado para el tratamiento de pieles grasas mientras le da luminosidad y unificación del tono. Lo mejor de todo es que Efflacar BB Cream funciona como base de maquillaje sin cubrir los poros, ofreciendo una cobertura natural al rostro que además hace posible camuflar las imperfecciones, corregir las cicatrices y eliminar el acné, aunque para esto último tarda un poco.

La Roche-Posay Effaclar Duo Unifiant Soin Teinté #Medium 40 Ml 1 Unidad 990 g

La Roche-Posay Effaclar Duo Unifiant Soin Teinté #Medium 40 Ml 1 Unidad 990 g

VER PRECIO EN AMAZON

La BB Cream La Roche Posay Efflacar se aplica sobre la piel muy limpia y seca durante las mañanas. También puede usarse durante la noche aunque esto no permite aprovechar su efecto de maquillaje y además puede manchar la almohada.

Anthelios BB Cream La Roche Posay

Si tu piel es intolerante al sol, nada mejor que la Anthelios BB Cream La Roche Posay, que con un factor de protección SPF 50+ actúa como un escudo ante los rayos UVA y UVB ofreciéndole mayor defensa a la piel gracias a su efecto antioxidante y calmante.

La Roche Posay Anthelios Xl Crème Teintée SPF50 BB Crema - 50 ml

La Roche Posay Anthelios Xl Crème Teintée SPF50 BB Crema - 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Es una crema ideal para reducir el picor de ojos que surge de la combinación entre el agua, sudor y protector solar, así que resulta perfecta tanto para la playa o piscina como para la cotidianidad. Lo mejor de Anthelios es que unifica el rostro para obtener una piel luminosa y radiante.

Esta BB Cream no es pegajosa ni grasosa, se absorbe rápidamente. Debe aplicarse antes de exponerse al sol y luego del contacto con agua o sudor, debido a que las toallas usadas pueden eliminarlo.