Saltar al contenido
Pinzas Para Espinillas

Como Sacar Puntos Negros

mascarilla para quitar puntos nariz

Existen una y mil formas de sacar puntos negros, algunos muy eficientes pero dolorosos, otros naturales pero costosos y otros simplemente no dan ningún resultado realmente. Es por ello que aquí verás las mejores formas, así evitarás pasar disgustos por no encontrar la respuesta.

¿Como eliminar los puntos negros?

Vamos a dividir cada uno de los métodos o remedios, partiendo de los caseros hasta seguir con productos populares que en verdad funcionan.

Remedios Caseros

sacando puntos de la nariz

Estos son los preferidos por la mayoría de las personas, sin embargo hay que tener mucho cuidado ya que no todo es tan bonito como lo pintan, si conoces bien los remedios, estos pueden causarte quemaduras en tu rostro o la parte de tu cuerpo donde coloques las «milagrosas» mascarillas o ungüentos.

 Mascarilla para quitar puntos nariz

Son las más usadas por las chicas e incluso chicos que tienen puntos negros en la nariz, esa zona es la que suele ser más afectada por todos las personas que cuentan con ellos. Así que toma nota de cada uno de los consejos o mascarillas que puedes ver a continuación. Lo realizamos vía vídeo para que sea más cómodo para ti en cuanto a preparación, aplicación y resultado.

57% de Descuento por tiempo Limitado
Bambú Máscara Negra, Peel off Mascarilla, Black Mask, Mascarillas exfoliantes y limpiadoras, Purifying Peel Off Máscara Remove BlackHead y Acné, 60g

Bambú Máscara Negra, Peel off Mascarilla, Black Mask, Mascarillas exfoliantes y limpiadoras, Purifying Peel Off Máscara Remove BlackHead y Acné, 60g

VER PRECIO EN AMAZON (CON 57% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17,00€ (57%)

Mascarilla peeling casera

Es una de las más populares y en verdad funciona, no mucho misterio en verdad ya que sólo consta de dos ingredientes que son baratos y los puedes encontrar en cualquier papalería y farmacia.

La aplicación es muy sencilla y además de ello sólo tendrás que esperar algunos minutos o una hora por mucho, así verás que los resultados a la hora de quitártela serán mucho más efectivos.

Puedes ver el vídeo de como se realiza y abajo puedes ver un testimonio real de una chica que lo probo con ella misma y con su hermano para que los resultados fueran más notables.

Este es el vídeo del testimonio para que puedas ver que en verdad funciona y que no somos como otros sitios web que sólo te ponen un chorron de información y recetas con un sin fin de ingredientes y peor para no tener los mismos resultados.

Mascarilla de gelatina sin sabor

Esta es otra de las más populares en varios lugares del mundo, los ingredientes son sencillos de conseguir y además de quitar puntos negros y espinillas, es una mascarilla para quitar los vellos de la cara.

Puedes ver a continuación el vídeo donde explican de manera simple los ingredientes y como aplicarlo. Además de poder ver el resultado final para que puedas afirmar que es un remedio casero que en verdad funciona y no simplemente son más de lo mismo.

Ojo…

Esta mascarilla si duele mucho más que la anterior, así que es criterio de quien quiera usarla ya que desde mi punto de vista si funciona pero podemos usar algunas otras cosas o remedios que no sean tan dolorosos o al menos evitar el dolor que se pueda.

Mascarilla de pasta dental

Quitar los puntos de la nariz en un día puede ser tu urgencia ya que algún evento importante o fiesta es en ese mismo día y no cuentas con mucho tiempo, afortunadamente puedes realizar esta mascarilla con pasta de dientes para poder eliminar los puntos negros rápido. Mira el vídeo y aplicalo

Productos para quitar puntos nariz

Puedes ver en nuestro sitio web que tenemos una gran variedad de productos para quitar los puntos negros y espinillas, además verás que no todos son iguales, hay una diferencia de cada uno en el cual puedes ver desde tiras para quitar puntos negros, banditas o parches.

Además podrás encontrar productos totalmente diferentes como lo son el palo o sacacomedones que es nuestro producto estrella al ser tan entretenido para algunos.

Sólo ve a nuestra página principal y mira todos los productos que tenemos para ti respetando los precios más bajos del mercado.