Saltar al contenido
Pinzas Para Espinillas

Como abrir los poros del cuerpo

Ya sea para iniciar algún proceso con nuestro extractor de espinillas o cualquier otro tipo de tratamiento que quieras ocupar, abrir los poros puede ser de gran ayuda para reducir el acné o reventar espinillas y aquí verás las mejores formas de abrir los poros en casa.

¿Cómo abrir los poros de la nariz?

Existen muchas formas de abrir poros obstruidos, sin embargo aquí verás sólo los más seguros para ti y que además de eso sean ya probados por nosotros. Además de ser formas baratas y naturales para tener resultados más efectivos.7

poros tapados en los brazos

Abrir poros con Vapor

Una de las formas más rápidas para abrir los poros de la nariz es mediante el vapor, es muy sencillo aplicar el método y sólo necesitas realizar los siguientes pasos para poder tener tus poros abiertos. Pero ten mucho cuidado del frío ya que puede afectar duramente tu piel al penetrar el frío directamente mediante tus poros.

Coloca una olla con agua en la estufa: Sólo tienes que poner agua en una olla, puedes poner agua hasta la mitad y una vez que la has creado, sólo tienes que ponerla a fuego alto en la estufa de tu casa. Tienes que esperar un promedio de 20 minutos o puedes retirarla al momento de mirar que el vapor empieza a salir de tu recipiente. Puedes tapar la olla para que sea mucho más rápido y así no tener que esperar tanto tiempo.

poros obstruidos por grasa

Una vez que ya tienes tu recipiente con agua caliente tienes que taparla de nuevo, esperar 2 minutos para que vuelva a juntarse un poco de vapor, puedes aprovechar el tiempo para buscar una toalla de tamaño mediano ya que la utilizaremos para tapar tu cabeza, tienes que hacer que la toalla tape gran parte de tu cabeza, pero es recomendable que no cubra toda ya que el vapor puede hacer que te sea un poco difícil respirar.

El ultimo paso es destapar la olla, puedes ponerte por encima si crees que no tendrás problemas con tanto vapor, pero si no crees poder hacerlo, puedes destapar tu recipiente y después colocarte por encima con la toalla tapando gran parte de tu cabeza.

como abrir los poros de la cara sin vapor

Consejo extra…

Puedes enjugar tu rostro con agua fría, esto ayuda a que puedas eliminar los restos de partículas que salieron de tus poros, además de ser muy sencillo podrás aplicar la sesión del extractor o pinzas para espinillas.

¿Cómo abrir los poros de la cara con jabón?

Puedes ver a continuación un vídeo de como destapar los poros de tu rostro con jabón, es súper fácil y verás que tendrás resultados mucho más rápidos si combinas algunos de los consejos que tenemos aquí y las sesiones con tus herramientas.

Puedes ver que también tenemos un artículo sobre el jabón limpiador facial, podría ser una opción muy buena para ti ya que puedes combinar muchos de nuestros tutoriales que tenemos para ti, sólo tienes que ir a la parte posterior de nuestra página principal y verás los últimos consejos que agregamos para ti.